Prensa

Hola Mundo!

13 de julio, 2020

Hola! Somos QRya

 QRya nace a partir de las necesidades de mejorar la experiencia de usuario en cartas QR tanto para el usuario como para el comercio al no tener que imprimir o tener que tercerizar cambios en el menú.

 Lanzamos una versión Gratis del servicio para ayudar a uno de los sectores más afectados durante la pandemia, que es el gastronómico, no obstante la plataforma es usada por otros comercios como Inmobiliarias, Hoteles, etc. 

 Sin darnos cuenta muchos emprendedores comenzaron a utilizar nuestros servicios para comenzar a tener presencia virtual, sin tener que invertir en lo que es una página web para ello, pero donde podian subir su logo, sus productos, precios y llegar a una venta online más masiva sumado a redes sociales. 

La idea de ayudar a los profesionales a poder cargar sus propios productos, deshabilitarlos, o simplemente que realicen pedidos por ese medio nos llena de orgullo.

Como funciona:
 
En solo 3 pasos el comerciante da de alta su cuenta, carga sus productos y los muestra a sus clientes: 

 1) El profesional da de alta su comercio a nuestra plataforma, con solo 3 simples datos, nombre del comercio, mail y contraseña. 
 2) Una vez registrado el profesional podrá cargar sus productos, categorizarlos, ordenarlos, asignarle un precio, descripción e imagen. 
 3) Por último la plataforma le asigna un QR único para su comercio, para mostrar en su local, restaurante o simplemente enviar el link y que los clientes accedan a su carta.