Términos y condiciones de uso

La totalidad de este sitio Web, incluyendo todos sus elementos, en especial software, marcas, imágenes, contenidos, textos, logotipos son propiedad privada y se encuentran protegidas por las Leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

El cliente reconoce que contrata los servicios de QRya para utilizarlo en la promoción de su negocio propio y no para la obtención de información privilegiada acerca del funcionamiento de QRya.

Una vez el cliente se registre en QRya, acepta las condiciones de uso autorizando a QRya, a publicitar el contenido y la marca del cliente a través de las redes sociales, medios de comunicación como radio, televisión, etc, a efectos meramente publicitarios de la plataforma QRya, y usar dicho contenido, marca, nombre comercial y su carta digital, como ejemplo de cliente de QRya.

Limitación de responsabilidades:

QRya declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse al cliente, a causa de:

  • Contingencias en la transmisión de información por incidencias en la conexión a internet.
  • Seguridad. El titular ha adoptado las medidas físicas, técnicas y de gestión necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  • Errores en el proceso de datos elaborado por el cliente al subir la información.

Por otro lado, el cliente será responsable de toda la información que suba a la plataforma, eximiendo de cualquier responsabilidad a QRya. El cliente se obliga a no subir información, texto, imágenes respecto de las cuales no tenga los derechos de autor. Asimismo se obliga a no subir información, texto o imágenes que inciten al odio, o contenido que ataque directamente a personas por su raza, etnia, nacionalidad, religión, clase, orientación sexual, discapacidad o enfermedad grave. El cliente reconoce que la finalidad última del contenido que suba a la plataforma es dar a conocer a los usuarios de su establecimiento su carta de productos o menú, por lo que acepta que QRya puede retirar de la plataforma cualquier contenido respecto del cual considere que incumple este principio, y ello sin perjuicio de la facultad de QRya de cancelar la cuenta, bloqueando así también el Email del titular por incumplimiento de lo establecido anteriormente.

Asimismo, el cliente deberá facilitar en la plataforma la información sobre alérgenos de todos los platos que publicite, de tal forma que los usuarios del cliente tengan un conocimiento previo y detallado de los ingredientes que configuran los platos y de los alérgenos. El cliente, exime de cualquier responsabilidad a QRya en relación a la falta de información sobre los ingredientes de los productos y posibles alergias de los mismos.

Suscripción y Cancelación

Tu suscripción a QRya continuará hasta su conclusión. «Método de pago» es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago.

Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio de QRya se cobrará en tu Método de pago en la fecha de pago indicada en la página «Mi Cuenta». La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que hayas elegido al registrarte en el servicio. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente, si has cambiado de plan de suscripción o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace de la página «Mi Cuenta» para consultar la fecha de tu próximo pago.

Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a QRya en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio de QRya hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción. Para cancelar tu suscripción, ve a la página «Cuenta» y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta automáticamente volvera a la versión gratuita al final de tu periodo de facturación corriente. Para ver cuándo se termina tu periodo tu cuenta, haz clic en «suscripción» en la página «Mi Cuenta».